Navojoa, Sonora, 4 de abril 2023.- El alcalde Jorge Alberto Elías Retes, junto a encargados de diversas corporaciones de auxilio, puso en marcha este martes el operativo de seguridad y prevención de accidentes “Semana Santa 2023”.

En este dispositivo de vigilancia y orientación a turistas participan la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, Bomberos y Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Centro Regional C5i y varias dependencias del Ayuntamiento.

La comitiva oficial de autoridades inició en el crucero de Pesqueira y Centenario el reparto de trípticos entre automovilistas locales y en tránsito con destinos al norte y sur del estado y país.

El presidente Jorge Elías saludó y deseó buena suerte a los turistas, mientras que a los visitantes que arribaron para quedarse de vacaciones en Navojoa los invitó al programa musical y de convivencia que habrá en la zona recreativa del Río Mayo.

“Estamos para auxiliarles junto con las demás corporaciones en lo que requieran en su paso por la ciudad, manejen con precaución, que Dios los bendiga y lleguen felices a sus destinos”, expresó el alcalde a los viajeros.

Serán los días jueves, viernes y sábado cuando el Gobierno Municipal despliegue el programa recreativo en el río, donde esperan la asistencia de miles de personas.

Es de sumo interés para la administración que preside generar espacios para la sana convivencia y disfrute de la población en ambientes seguros, cómodos y atractivos, siendo ejemplo de ello el del Río Mayo, subrayó.

Elías Retes destacó la suma de voluntades de las distintas corporaciones de seguridad y auxilio en torno al objetivo de lograr un saldo blanco en incidentes durante los días de asueto de la llamada también Semana Mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí