-En el evento EarthX 2023, en Texas

Dallas, Texas; 23 de abril de 2023.- El Plan Sonora de Energía Sostenible es un proyecto que, por su relevancia genera el interés de diversos países y este fin de semana fue presentado en un foro de relevancia internacional, la exposición ambiental EarthX 2023, en Texas, señaló el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal explicó que la exposición del ecosistema de proyectos que contempla el Plan Sonora, ante inversionistas y empresarios de la sostenibilidad internacional, fue posible gracias a la coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y del Consejo para el Desarrollo Sostenible (Codeso).

Durazo Montaño informó que la conferencia reúne a organizaciones ambientales, empresas, instituciones académicas, agencias gubernamentales y expertos en la materia. Se enfoca en el medio ambiente y la sostenibilidad desde todas las perspectivas de la industria, y contó con un promedio de 177 mil asistentes, 300 exhibiciones, 450 oradores y dos mil conferencias.

Por parte de la delegación mexicana, estuvieron el canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubón, Francisco Acuña Méndez, presidente de Codeso; la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado Peralta y el jefe de Unidad para América del Norte, Roberto Velasco Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí