Demian Duarte

El gobernador Alfonso Durazo hizo nuevos cambios en su equipo de gobierno, colocando a Celida López Cárdenas como la nueva jefa de la Oficina del Ejecutivo y a Juan González Alvarado como su nuevo secretario particular, con lo que terminó de modificar su círculo intimo de colaboradores, pues antes colocó a Adolfo Salazar Raso como secretario de Gobierno.

En sustitución de Celida López colocó a Roberto Gradillas como nuevo secretario de turismo, en tanto que a su anterior secretario particular, David Mendoza, lo designó como coordinador del Consejo Estatal de Concertación para la obra Pública.

El mandatario además confirmó la salida de la actual directora del Instituto de Movilidad y Transporte Lirio del Castillo, sin definir aún quien se quedará en su posición.

Anes el gobernador designó a Carlos Ernesto Zatarain como nuevo o subsecretario de gobierno en la cartera de desarrollo político.

Quedan vacantes las posiciones en la Coordinación de Protección Civil y aun está pendiente la designación del director de la televisora estatal Telemax.

El gobernador ha realizado cambios en su equipo de colaboradores de manera constante y aunque aseguró que por el momento no habrá nuevas modificaciones, manifestó que apuesta por el cambio generacional.

“Podemos admitir errores derivados de la inexperiencia, pero no falta de ganas o disposición, mucho menos corruptelas”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí