Navojoa, Sonora; a 09 de mayo de 2023. La labor de las mujeres es indispensable y fundamental para lograr el desarrollo que anhelamos para Navojoa, declaró el alcalde Jorge Alberto Elías Retes, en el festejo del Día de las Madres del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa (Sutsmn).

En ceremonia celebrada en el edificio sindical, este martes 09 de mayo, el Presidente Municipal resaltó que las mujeres son el sustento y dirección para lograr los objetivos que se han trazado.

“Estoy rodeado de grandes mujeres luchadoras que, a través de los años, han combatido por tener una mejor calidad de vida. Muchas felicidades porque ustedes representan gran parte del esfuerzo laboral del servicio que prestamos a todas y todos los navojoenses desde el ayuntamiento”, puntualizó el munícipe.

Ustedes, las madres trabajadoras del ayuntamiento de Navojoa, agregó, también son ejemplo de disciplina y cariño para sus hijos en sus hogares, porque con el esfuerzo que realizan, día con día, dan muestra de perseverancia.

“Al venir a celebrar con todas las damas, en esta gran familia, me motiva porque sé que vamos a lograr que las cosas mejoren, contamos con el carácter y vigor de cada una de ustedes. Sé que es una gran tarea por las administraciones pasadas que hemos tenido, pero estoy seguro que trabajando juntos los lograremos”, precisó.

Se requiere un gran esfuerzo para sacar adelante, con todos los reparos que tiene el municipio, añadió, y usted son parte esencial para que podamos cumplir el Navojoa que queremos, con la energía que tienen ustedes seguro que lo vamos a lograr, porque vengo con todas las ganas de sacar adelante todos los problemas que tengas a la comunidad y estoy seguro que cuento su apoyo”, externó Jorge Elías.

Por su parte, el líder sindical, Ramón René García Vallejo, agradeció la presencia del alcalde y felicitó a todas las madres que forman parte del sindicato por su gran esfuerzo que realizan en las labores de la administración municipal.

Como parte del festejo hubo música en vivo con mariachi, así como la premiación Reina, Princesa y Dama, además de rifa de premios entre las invitadas.

Posteriormente, Elías Retes, acompañado de su esposa Luz Argel Gaxiola de Retes, acudió al festejo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), donde también congratuló a todas las madres de familia por la dedicación que tienen en la ejecución de sus trabajos.

De igual manera se gozó con buena música, así como dinámicas y premios para las presentes, quienes disfrutaron de una tarde agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí