Música, regalos, comida y buen ambiente fue el que cientos de madres de familia provenientes de los diferentes barrios y colonias, así como de comunidades, lograron disfrutar en el festejo del “Día de las Madres”.

El alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, las felicitó por ser el pilar que rige la vida de toda sociedad, así como también por ser quienes luchan día con día para sacar adelante a sus familias.

Así mismo, agradeció a Minera Cobre del Mayo y a quienes aportaron para la compra de los regalos, que sin duda lograron hacer feliz a las mamás que resultaron obtener un presente.

Por su parte, la presidenta de Sistema DIF Municipal, Lic. Ana Rebeca Barriga Grageda, reconoció la gran labor que desempeñan las mujeres en su diario vivir, ya que, dan muestra de amor en todo lo que llevan a cabo.

“Es importante reconocer el valor que tenemos como mujeres, somos quienes no se rinden ante las adversidades, al contrario buscamos solucionar cada una de las dificultades de la vida que se nos presentan”, manifestó, Barriga Grageda.

En la música se contó con el grupo musical; “Morbo”, quienes alegraron el ánimo de los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí