La educación es prioridad en nuestro Gobierno

0
78

Para atestiguar la culminación de estudios de los alumnos del CAM 06, asistió en representación del alcalde, Jesús Alfonso Montaño Durazo, el director de Educación y Cultura, Jesús Caneda Collazo.

Un grupo de 26 estudiantes del Centro de Atención Múltiple 06, (CAM), de este municipio, logró avanzar en su trayecto formativo y graduarse en los tres niveles de educación básica, lo cual implicó un gran esfuerzo, compromiso y dedicación por parte de la comunidad educativa.

La directora del CAM 06, Isabel Castro Pérez, mencionó que los alumnos culminan una etapa muy importante de su vida, que seguramente recordarán toda su vida, felicitó a las madres y padres de familia por apoyar y respaldar a sus hijas e hijos.

“Es su participación la que permite que se realicen estos eventos y las niñas y niños se motiven a continuar con su educación”, dijo.

En su mensaje, la Dra. Rosa Elba Gallardo, supervisora de la zona 06 de educación especial, reconoció la labor docente y sus esfuerzos por la inclusión educativa, a quien se le rindió un homenaje por llevar su nombre está generación 2023, al Mtro. José Alfonso Caballero Moreno.

A nuestra generación de este centro de atención múltiple, muchas felicidades culminan con éxito sus estudios en preescolar, primaria y secundaria, no es tarea fácil, tanto para ustedes, mis queridos estudiantes, como para sus maestros y padres de familia que los han acompañado para que ustedes sean mujeres y hombres de bien.

“Vayan con el orgullo de ser parte de una escuela que los ha visto crecer y engrandecer su espíritu y sus conocimientos”.

Para finalizar, los alumnos graduados recibieron sus documentos de manos de las personalidades del presídium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí