ANUNCIA GOBERNADOR DURAZO 81 MDP PARA OBRAS EN PAVIMENTACIÓN Y DRENAJE

0
87

Navojoa, Sonora, 1 de agosto 2023.- El Gobernador Alfonso Durazo anunció para Navojoa un presupuesto extra por 81 millones de pesos para obras en pavimentación, agua y drenaje sanitario, rubros claves en el municipio.

Tales recursos en infraestructura fueron anunciados este martes por el gobernador Alfonso Durazo Montaño durante su conferencia semanal en Hermosillo, lo que resalta el trascendente logro de la administración de Elías Retes a tan solo cuatro meses de asumir el mandato.

Durazo Montaño confirmó que continuarán en este esfuerzo conjunto en la búsqueda de más dinero en inversiones para afrontar especialmente la problemática de los drenajes colapsados en las colonias y centro de Navojoa.

Para pavimentación y rehabilitación serán ejercidos 53 millones de pesos, precisó, en tanto que en la rehabilitación del cárcamo de rebombeo de drenaje sanitario otros 28 millones, en suma 81 millones de pesos.

Este monto presupuestal se logró reorientando partidas pues ni el ayuntamiento de Navojoa ni el Gobierno del Estado cuentan actualmente con capital disponible para este tipo de obras, explicó, sobretodo en drenaje donde la situación es seria.

“Reorientamos para ello 28 millones de pesos para salir de la emergencia, hay que meterle aún mucho dinero y le vamos a seguir metiendo”, subrayó.

El alcalde Elías Retes aplaudió la noticia anunciada por Durazo Montaño quien sin duda por su gran sensibilidad confirma ser un aliado incondicional de los navojoenses en la misión de mejores condiciones de desarrollo y calidad de vida.

Las gestiones intensas que se han realizado desde el 9 de febrero pasado cuando comenzó su período de gobierno comienzan a rendir frutos, externó el Presidente Municipal, pronto las obras quedarán como prueba fehaciente.

“Agradezco mucho la paciencia y confianza de los navojoenses, en los próximos días en coordinación con el Gobierno del Estado serán desarrolladas las obras en diferentes sectores de la ciudad”, destacó.

En pavimentación habrá 8 obras de rehabilitaciones de diversos tramos de vialidades muy transitadas a base de concreto hidráulico y micro carpeta asfáltica, así como pavimentación, carcamos y agua, mientras que en drenaje los trabajos técnicos y de infraestructura en cárcamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí