Suma Claudia Sheinbaum apoyos en Sonora; llega al sur este sábado

0
122

Cajeme, Sonora; 04 de agosto del 2023.- Al sur de Sonora se conformaron una serie de comités a favor de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, específicamente en Cajeme, Navojoa y municipios aledaños.

Corrió a cargo del coordinador estatal de #EsClaudia en Sonora, Heriberto Aguilar Castillo el darles formal protesta a un nutrido grupo de hombres y mujeres, los cuales darán su apoyo a Claudia Sheinbaum para que encabece la coordinación nacional de los Comités de la Defensa de la 4T.

En su invención, Heriberto Aguilar Castillo, reconoció la formación de estos comités, los cuales se suman a la estructura que se creo en lo diversos municipios de Sonora para promover a la doctora.

El coordinador estatal recalcó que Claudia Sheinbaum, reúne por completo los requisitos para ser la persona que le dé continuidad a la 4T,  y exhortó a hombres y mujeres a trabajar arduamente para que la exjefa de gobierno capitalino sea la ganadora de la consulta que se realizará de manera aleatoria casa por casa del 28 agosto al 03 de septiembre. 

Los allí presentes coincidieron en que es tiempo de que una mujer sea quien encabece este ejercicio de transformación, y por esta razón que es Claudia Sheinbaum la única que cuenta con el perfil de compromiso histórico de izquierda.

En estos importantes eventos previos a la visita de Sheinbaum Pardo, también estuvo presente Julio Leon, coordinador regional de dicho movimiento en el noroeste del país.

Este fin de semana la doctora Sheinbaum visitará Sonora por segunda ocasión en búsqueda de captar más apoyos a su causa; la gira incluye actos en Navojoa y Ciudad Obregón a solo 3 semanas de que se realice la consulta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí