Invita Secretaría de Economía a Mipymes a conocer el programa Fomento a Energías Verdes de Fideson

0
102

Hermosillo, Sonora; 7 de agosto de 2023.- Con el nuevo programa Fomento a Energías Verdes, se apoyará a las empresas sonorenses para la adquisición de equipos para la implementación de paneles solares, declaró Margarita Vélez de la Rocha, secretaria de Economía.

El Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Economía, pone a disposición de las Mipymes este nuevo programa de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora, (Fideson), e invita a las Cámaras Empresariales y Asociaciones Empresariales para que apoyen a sus agremiados a realizar el trámite.

Vélez de la Rocha dijo que este programa va dirigido tanto a personas físicas, morales y Sociedades Cooperativas, que cuenten con un mínimo de un año en operación comprobable, pero que además presenten dos años de consumo en el establecimiento, esto con el fin de calcular el consumo sostenido de energía.

“Es fundamental implementar herramientas de innovación que además de traer ahorros en las micro, pequeñas y medianas empresas, contribuirán al cuidado del medio ambiente”, señaló la secretaria de Economía. Los sectores de la Agroindustria, la Industria, el Comercio y el de Servicios, podrán verse beneficiados con este programa de reciente lanzamiento, en el que podrán solicitar de 50 mil hasta un máximo de 500 mil pesos, para iniciarse en el uso de energías limpias, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí