Va AMDE por meta de 100 empresas participando en el desafío empresarial Hermosillo 47

0
109

Hermosillo, Sonora; 7 de agosto, 2023.- La Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) reiteró la invitación a micro, pequeñas y medianas empresas de Hermosillo a formar parte del desafío Empresarial Hermosillo 47, con el que Gobierno Municipal e iniciativa privada buscan acelerar su crecimiento y consolidación a través de capacitación, mentorías y acompañamiento.

La directora de la AMDE, Gertie Agraz Boeneker explicó que la convocatoria respectiva está abierta con muy buena respuesta por parte de personas propietarias de negocios locales, sin embargo, hay espacio para sumar a más al proyecto, con miras de que se registren al menos cien.

El registro es a través de la página www.hermosillo47.com, en dos categorías: empresas tradicionales y de base tecnológica, con fecha de cierre el 3 de septiembre de 2023. Del 6 al 8 del mismo mes habrá sesiones de capacitación y el 18 se hará el anuncio de finalistas, que se presentarán en un evento magistral el día 28, detalló.

Habrá una capacitación para que quienes lleguen a la fase final preparen una presentación de 3 minutos que destaque la propuesta de valor de sus respectivas empresas, su mercado meta y sus posibilidades de crecimiento y de escalar en su quehacer.

Las juezas y los jueces son personas empresarias reconocidas de la ciudad que evaluarán esas exposiciones para seleccionar 3 primeros lugares de cada categoría, y se repartirán entre ambas 470 mil pesos en efectivo y 530 mil pesos en especie a quienes resulten ganadores. Además de su aporte económico proporcionarán mentorías de seguimiento.

Habrá premios especiales por elección del público en el evento y por redes sociales, adicional al de liderazgo femenino, abundó Gertie Agraz.

Entre los premios en especie mencionó que están confirmadas horas de Co Working, desarrollo de páginas web y aplicaciones, consultoría de innovación y estrategia en relaciones públicas, foto y video de producto, espacio para crear material audiovisual, espacios publicitarios televisivos y registro de marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí