Actualización caso “Beer House”

0
100

Hermosillo, Sonora; 10 de agosto de 2023.- Con relación a las investigaciones del bar “Beer House”, incendiado de forma intencional el pasado 22 de julio en San Luis Río Colorado, Sonora, se informa el fallecimiento de una víctima más, quien ha sido identificada como Lizeth Alejandra «N», de 33 años de edad.

Al momento de su fallecimiento, la víctima recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad de Mexicali, Baja California, presentando quemaduras de primero y segundo grado en 25% del cuerpo: ambos brazos, hombro, rostro y muslo.

Pese a las atenciones, durante la noche del 9 de agosto, la víctima sufrió tres paros cardiorrespiratorios que superó, sin embargo, a las 23:35 horas falleció.

Esta Fiscalía, al tener conocimiento de los hechos, inmediatamente ha iniciado las acciones legales correspondientes para ampliar el ejercicio de la acción penal en contra de José Luis «N», como probable responsable de este homicidio, sumado a 11 más ocurridos a causa del incendio.

Las investigaciones siguen avanzando y en su momento los resultados de ésta serán de conocimiento de la opinión pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí