Refrenda Alcalde apoyo a productores y agricultores sanluisinos

0
116

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 15 de 2023).- Un trabajo en armonía y con buena voluntad entre el 29 Ayuntamiento y los productores y agricultores de la ciudad y su valle, es muestra de la buena gobernabilidad que se refleja en todos los sectores de la población.

Así lo externó el alcalde Santos González Yescas, esta mañana en el marco de la Asamblea General Extraordinaria de la Junta Local de Sanidad Vegetal (JLSV) 2023 de reestructuración de su Mesa Directiva (2023-2026), en la que se refrendó a Ricardo Martínez Parra como presidente de la Junta Local.

En este sentido, el presidente municipal reconoció la labor de productores y agricultores que mucho aportan al municipio como personas de valores y principios que, además, son un ejemplo para la comunidad.

“Yo quiero ratificarles que siempre contarán con el apoyo incondicional del gobierno municipal, de la misma manera en la que ya se ha trabajado en conjunto con voluntad, ganas y esfuerzo de cada uno de ustedes como fue en el tema de los módulos de riego en el valle que empezaron a limpiarse”, externó.

Ese trabajo en armonía también se mantiene en coordinación con el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado y cada una de sus instancias, lo que significa una fortaleza importante, principalmente para el valle sanluisino.

En el encuentro también estuvieron presentes el representante de la Sader en el Estado, Plutarco Sánchez, el representante de Sanidad Vegetal en el Estado, Roberto Mendivil, el secretario de la JLSV, Tomás Salinas Morales, y el tesorero, Salvador Salas Jaramillo, quienes participaron en el informe y discusión de actividades y toma de protesta de la nueva Mesa Directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí