Invita SEC Sonora a participar en la campaña de limpieza «Pilas con el aseo»

0
95

• Se implementará en escuelas de nivel básico

Hermosillo, Sonora; 21 de agosto de 2023.- Para que todas las escuelas públicas de educación básica se encuentren en las mejores condiciones de seguridad e higiene en el inicio de clases, el lunes 28 de agosto, el Gobierno de Sonora invitó a participar en la campaña de limpieza «Pilas con el aseo».

A través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), se convocó a jefes de sector supervisores escolares, directivos, docentes, madres y padres de familia, y comunidad en general a contribuir en la estrategia durante la semana del 21 al 25 de agosto.

Acompañado de la comunidad escolar de las primarias «José María Leyva» (turno matutino) y «Fernando Montes de Oca» (vespertino), Grageda Bustamante subrayó la importancia de unir esfuerzos en beneficio del alumnado y agradeció también el interés mostrado por alcaldes de distintos municipios para sumarse al programa. 

Previo al inicio del ciclo escolar 2023-2024, reiteró, los planteles educativos abrirán sus puertas a todas las personas interesadas en colaborar con las actividades de limpieza de los inmuebles por lo que invitó a coordinarse con los directivos de las escuelas.

El titular de la SEC recordó que la Nueva Escuela Mexicana (NEM) promueve el trabajo colaborativo con la sociedad para el desarrollo de mejores condiciones educativas, con un impacto positivo en la formación integral de niñas, niños y adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí