Hermosillo, Sonora; 17 de septiembre, 2023.- “Este es un barco pirata que ustedes van a disfrutar con los otros juegos que tenemos aquí y que queremos estén al servicio de ustedes”, puntualizó Toño Astiazarán al entregar juegos infantiles en forma de barco pirata en El Cárcamo.

El Presidente Municipal y la Presidenta de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal Zaragoza, inauguraron esta área de juegos infantiles que se suma a los atractivos que esta Unidad Deportiva ofrece para las familias con una inversión de 1.4 millones de pesos.

La obra a cargo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) contempla una variedad de juegos con temática pirata como toboganes, escalones, banderas y coloridos pasadizos, instalados sobre un piso de caucho azul que da el aspecto de navegación sobre el mar.

Diego Sánchez León, secretario Infantil llamó a cuidar las instalaciones de El Cárcamo en todas sus áreas como las deportivas y juegos infantiles con la finalidad de tener un espacio duradero para las familias.

“Me encantó mucho este lugar, fue lo mejor que ha construido en todo Hermosillo, además del internet gratuito, me gustó como quedó el Cárcamo y todo el dineral que le metió a este lugar que lo tenemos que valorar, cuidar y tener sana convivencia”, concluyó.

Asistieron también, Astarté Corro Ruiz, titular de CIUDE; Isela Montes de Oca Tapia, directora general de DIF Hermosillo y Armando Labrada García, director general del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí