Hermosillo, Sonora; 25 de noviembre del 2023.- Para el reforzamiento de habilidades y destrezas en el manejo de armas de alta precisión, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recibió entrenamiento especializado sobre el manejo de estas armas en la ciudad de Hermosillo. 

A través de la colaboración con la Embajada de Estados Unidos, con instructores de la Policía de Colombia, este viernes concluyó la capacitación para seis elementos de la PESP sobre “Tácticas Especiales en el Empleo de Armas de Precisión”. 

Los participantes estuvieron practicando en diferentes escenarios que simulaban la intervención que la corporación realiza en los operativos que mantienen en Sonora, concluyendo este día con una ceremonia donde reconocieron el desempeño de los policías estatales y la colaboración de los cuatro instructores especializados. 

El Gobierno de Sonora continuará apoyando la capacitación de la corporación, a través de cursos nacionales e internaciones para complementen la función que desempeña la Policía Estatal en la prevención y combate al delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí