Hermosillo, Sonora, 25 de enero de 2024.- Las Primeras Jornadas de Reclutamiento, realizadas durante dos días en Hermosillo, y organizadas por el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría del Trabajo, superaron las expectativas al contar con una participación de tres mil 500 personas comprometidas con el desarrollo laboral del estado.

Francisco Vázquez, titular de la Secretaría del Trabajo en la entidad, detallo que, jornadas como esta dan un claro ejemplo del talento que existe en Sonora. 

“El Gobierno de Sonora, en su firme compromiso con la creación de oportunidades laborales dignas, ha demostrado que la tierra sonorense es una verdadera Tierra de Oportunidades”, señaló el funcionario estatal.

Mencionó que, parte del compromiso del gobernador Alfonso Durazo, es trabajar incansablemente para asegurar que los trabajadores de Sonora tengan acceso a oportunidades laborales que les permitan desarrollarse de manera plena. 

Con la participación activa de más de tres mil 500 personas durante las primeras Jornadas de Reclutamiento, se ha dejado claro que la visión de un Sonora próspero y con oportunidades reales está más cerca que nunca, expresó. 

Estas jornadas de Reclutamiento se llevarán a cabo en Navojoa y Cajeme el 30 de enero, así como en San Luis Río Colorado el 31 de este mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí