•’’El pueblo de Sonora quiere que siga la Transformación’’, aseveró

•’’Hoy estoy feliz y quiero representar al pueblo de México y que continúe la Cuarta Transformación de la vida pública’’, expresó

Hermosillo, Sonora, a 10 de febrero de 2024.- ‘’Nuestra identidad está aquí, en México con las y los mexicanos y con los que menos tienen, esa siempre va a ser la identificación de Morena, con nuestro gran país, que admiramos, queremos y del que nos sentimos orgullosos y orgullosas’’, aseguró Claudia Sheinbaum como el principal motor del trabajo y los principios de la 4T, lo que aseveró es contrario a lo que impulsa a la oposición.

‘’El problema con el otro proyecto es que se sienten hasta cierto punto avergonzados y miran en otros lados la salida de lo que consideran que está mal; nosotros no, nosotros admiramos al pueblo de México, lo queremos, a nuestra historia, a nuestra grandeza’’, agregó.

Durante un encuentro con medios de comunicación locales de Sonora, aseveró que la mejor política es aquella que nace del pueblo de México, por lo que destacó que no es necesario recurrir a pensamientos fuera del país para poder apoyar a quienes lo necesitan en México.

Al respecto, aseguró que la prioridad de la 4T siempre serán las mexicanas y los mexicanos, lo cual también significa reconocer la necesidad de establecer buenas relaciones con otros países, en los que la igualdad entre naciones sea lo mejor.

‘’Claro que queremos una relación comercial con Estados Unidos, de iguales’’, puntualizó

Asimismo, Claudia Sheinbaum destacó que con la Transformación fortalecer los ideales y el bienestar del pueblo siempre serán una prioridad, contrario a los gobiernos neoliberales en los que México se presumía como un país con mano de obra barata, lo que provocó salarios de hambre durante años.

‘’Su proyecto es regresar al pasado y se refleja muy bien en las personalidades y ¿qué es regresar al pasado? Regresar al México de la pobreza, regresar al México de las privatizaciones, regresar al México de la antidemocracia’’, manifestó.

En su charla con la prensa local, Claudia Sheinbaum compartió algunas de las ideas de las cuales está conformada la Transformación en todo el país, como es el caso del Plan Sonora, ya que se trata de un proyecto a favor de la innovación, la tecnología y el desarrollo.

’’A mi me interesa mucho el desarrollo tecnológico y la investigación científica que es parte del Plan Sonora’’, comentó.

Entre los temas que expuso ante los medios de comunicación también puntualizó la necesidad de que la siguiente etapa en la vida democrática del país se viva con plena neutralidad en cada uno de los procesos para garantizar que el pueblo de México pueda elegir con libertad.

‘’Los debates tienen que hacerse en un estado de neutralidad para poder conocer las ideas de la candidata o el candidato’’, aseveró.

Claudia Sheinbaum aprovechó su charla con la prensa sonorenses para hacer una invitación a leer “Gracias”, el nuevo libro del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual subrayó es ‘’un libro de reconocimiento al pueblo de México’’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí