Carlos Guzmán | CMX Noticias

Para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador este año hay dos fechas que tiene más que presentes, el 30 de septiembre que termina su sexenio y el 2 de junio, que se elegirá a su sucesor (a) en Palacio Nacional.

Así lo reveló esta mañana durante su tradicional conferencia de medios efectuada en Palacio Nacional, donde aseguró que “la elección del 2 de junio será un referendum para la transformación del país”.

“Porque esta elección próxima es al mismo tiempo un referendum, un plebiscito. Es ¿quieres que continúe la transformación o quieres que regresen los de antes, los corruptos?. Y entonces ahí empieza el debate. ¿Quieres que continúe la transformación? No, no, no ya no quiero, porque ya no quiero tener un presidente como Andrés Manuel, vinculado al narco. Ya ven cuántos mensajes se difundieron sobre eso, millones”. Recordó.

En este mismo sentido, adelantó que el acto con el que se despedirá “pública y políticamente” será la Ceremonia del Grito de Independencia, el 15 de septiembre, además, dijo que el 1 de octubre se realizará la ceremonia de toma de posesión y entrega de la Banda Presidencial, en el Congreso de la Unión (Cámara de Diputados).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí