El candidato a diputado federal por el distrito 5, Jacobo Mendoza hizo un llamado a los ciudadanos de Sonora a cerrarle las puertas y no votar por quienes representan al bloque opositor PRI-PAN-PRD, a quienes denominó como “la alianza de la transa”.

Durante el arranque de la campaña de candidatos a posiciones de elección federal, la Fórmula de Senadores y los 7 candidatos a Diputado Federal, Jacobo Mendoza, fue el orador que representó a los candidatos a legislador y dijo que es necesario garantizar que el “Plan C” avance, pues la oposición se ha empecinado en cerrar el paso a las reformas que promueven la cuarta transformación y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recalcó que, a el le tocó ser parte de la generación de las crisis que, desde gobiernos del PRI y del PAN como los de Miguel de la Madrid, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, se aseguraron de empobrecer a los mexicanos y de saquear al país.

“Fueron puros despreciables que hicieron que aumentara la pobreza, que nos pegaron gasolinazos, inflación, desempleo, fuga de capitales, devaluaciones, aumentos de impuestos y de deuda”, acotó.

“Nuestro país marcha por buen rumbo, ya no hay gasolinazos o devaluación, y salimos adelante, con el proyecto de la cuarta transformación, yo vengo a comprometerme públicamente con los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, también vamos a defender el proyecto de la cuarta transformación y las propuestas que promueva la Dra. Claudia Sheinbaum”, dijo.

Jacobo Mendoza, señaló que algunos de los que se han presentado como candidatos en la “Alianza de la Transa” vienen del periodo neoliberal, “no vamos a dar un voto al PRIAN, no los queremos, y si ya los habíamos corrido, para que los regresamos”, subrayó.

“Ellos ya fueron gobernantes y legisladores y durante todo ese periodo de 36 años, no aprobaron ni una sola reforma a favor del pueblo”, recalcó.

Nosotros —agregó— vamos a aprobar las 20 reformas que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador y, las que promueva la Dra. Claudia Sheinbaum, porque vamos por la consolidación de la transformación y a favor de construir el segundo piso de la 4T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí