Guaymas, Son. 7 de marzo de 2024.- La dupla rumbo al Senado por el PT, Celida López Y Froylán Gámez, tuvo un día muy movido en el puerto de Guaymas, donde se reunieron con el gremio turístico de la región San Carlos – Guaymas, miembros de Ocv´s, restauranteros, hoteleros y yateros para compartirles la hazaña de encabezar en Sonora el Plan C.

Según externaron los presentes, es la primera vez que se lleva a cabo una reunión similar con el sector, encabezada por candidatos al Senado.

El asunto principal fue la encomienda que ambos representantes del PT llevan rumbo al Senado, para lograr que el Plan C sea una realidad y aportar a la construcción del Segundo Piso de la 4T con la Dra. Claudia Sheinbaum, y al mismo tiempo bloquear el paso al PRIAN para tener a tres senadores del movimiento en la Cámara Alta.

Los integrantes del gremio dijeron sentirse motivados con la participación de Celida y Froylán en la contienda ya que conocen el trabajo de la exsecretaria de Turismo y el exdirector de Isssteson, y lo validaron no solo como bueno sino destacado.

En la agenda del día, los candidatos también visitaron el Tianguis Centro junto con Ramón Flores, candidato al Distrito 4 Federal, donde charlaron con los comerciantes sobre su proyecto en la contienda y las necesidades expuestas por los locatarios.

Por último, la fórmula al Senado, Celida López y Froylán Gámez, y Ramón Flores, candidato del PT por el distrito 4, se reunieron con vecinos del bello puerto de Guaymas en el Malecón.

Ahí, nuevamente invitaron a sumarse a la hazaña que encabezan en Sonora, el #PlanC, la estrategia de la Dra. Claudia Sheinbaum para llevar no solo dos sonorenses al Senado, sino tres y ganarle una importante batalla al PRIAN, para continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y seguir trabajando para el para el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí