El aspirante al Congreso Federal dijo que desde
el legislativo apoyará el trabajo de la próxima
Presidenta de México Xóchitl Gálvez y presentará
propuestas en beneficios de las y los ciudadanos

Hermosillo, Sonora a 06 de marzo de 2024.- Sus propuestas de campaña, las cuales giran en torno a cuatro grandes ejes que son el deporte, seguridad pública, apoyo a adultos mayores y a la niñez a través de regresar el programa de estancias infantiles, presentó este miércoles el candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de Hermosillo, Jorge “El Travieso” Arce.

Acompañado del Dirigente del Comité Directivo Municipal, Luis Estevané, el aspirante a un escaño en el Congreso Federal detalló que desde el legislativo apoyará el trabajo de la próxima Presidenta de México Xóchitl Gálvez y presentará verdaderas propuestas en beneficios de las y los ciudadanos, empezando por la de apoyo e impulso al deporte, que tendrá dijo, especial atención, pues como bien lo dice su lema, “un deportista más, es un delincuente menos”.

“Desde la Cámara de Diputados, voy a establecer subsidios y recursos para el desarrollo de deportes locales en Hermosillo, respaldando ligas comunitarias y facilitando el acceso a instalaciones deportivas”.

Señaló también que el apoyo a adultos mayores será prioridad pues trabajará para que el apoyo que se les brinda a este importante sector de nuestro país, se otorgue desde los 60 años y no a partir de los 65 años como se hace actualmente por el Gobierno Federal.

“De igual manera trabajaremos desde el Congreso en el tema de las estancias infantiles pues es algo que me preocupa mucho y por lo que voy a luchar, vamos por la recuperación de las estancias infantiles y no solo para nuestro Distrito sino en todo el país”.

Por último, Arce Armenta destacó el tema de la seguridad pública y dijo que una tarea muy importante como Diputado Federal, será la de brindarle las herramientas y los recursos necesarios a los Municipios para que puedan equipar a sus corporaciones policíacas.

“Pero no solo esto, sino dignificando su labor, queremos que se replique en muchos municipios el gran trabajo que ha hecho nuestro Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, que ha logrado posicionar a nuestro Hermosillo como la capital más segura del País y como la ciudad más segura de nuestro Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí