7 de marzo, Nogales, Son.- Celida López y Froylán Gaméz, la fórmula al Senado por el PT, emprendieron su gira por el norte del estado para reunirse con vecinos, taxistas, trabajadores de maquilas y líderes de colonias populares de la ciudad fronteriza de Nogales.

La mancuerna del Partido del Trabajo habló a los presentes su importante encomienda de hacer realidad el llamado Plan C de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo para construir el Segundo Piso de la 4T, obteniendo por primera vez en la historia 3 abanderados del movimiento en el Senado por Sonora.

La candidata López Cardenas recordó que en estos momentos la fórmula que ella encabeza tiene el compromiso de encabezar la hazaña de arrasar en las urnas por el Senado y sacar adelante las grandes reformas a favor del pueblo mexicano.

Froylán Gámez hizo especial énfasis en su compromiso de no dejar volver a la corrupción de los políticos del viejo régimen, a quienes llamó «dinosaurio», haciendo alusión a Manlio Fabio Beltrones, exgobernador priista que ahora aspira a un escaño en el Senado por la vía Plurinominal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí