Hermosillo, Sonora; 10 de marzo de 2024.- Todos los niños y jóvenes que estudien y estén inscritos en escuelas de Sonora, interesados en proponer y presentar proyectos científicos, tecnológicos, divulgativos o de innovación, podrán hacerlo en ExpoCiencias Sonora 2024, informó la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

La actividad se llevará a cabo de forma presencial los días 22, 23 y 24 de mayo en las instalaciones de la Universidad Vizcaya de las Américas, campus Hermosillo, con la participación del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt), La RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología (LaREDMex) e instituciones de educación superior, entre otras instancias.

De acuerdo con la institución educativa, las bases de la convocatoria se podrán consultar en el sitio web https://expocienciassonora.org/convocatorias/Conv%20EC.Son_2024.pdfdonde también encontrarán los enlaces para llenar los formularios de participación antes del viernes 19 de abril.

ExpoCiencias Sonora 2024, es un espacio para el desarrollo y participación de los jóvenes en investigación, a fin de que con incrementen su motivación e interés por la ciencia y tecnología. Además, promueve y fomenta la inclusión de jóvenes estudiantes y profesores en actividades científicas y tecnológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí