Hermosillo, Sonora; 12 de marzo de 2024.- Del 12 al 14 de marzo empresarios y emprendedores sonorenses participarán en Expo Antad que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de establecer espacios de conferencias en los que se den a conocer tendencias, estrategias, análisis de mercado y uso de tecnología para mejorar la operación comercial.

En esta exposición, líder en Latinoamérica, se encontrarán los sectores de alimentos, bebidas, hospitalidad y retail, además, estarán participando 35 empresarios y emprendedores sonorenses en donde expondrán sus productos y servicios.

Durante la Expo Antad, se realizarán agendas de trabajo, networking y asistirán a cursos de capacitación. En los tres días de evento se espera contar con la asistencia de 10 mil visitantes y 67 cadenas compradoras nacionales e internacionales.

De los productos que llevan los empresarios para ofertar en esta expo se encuentran alimentos, bebidas, farmacia, mercancías generales, mobiliario y equipamiento, servicios y tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí