San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 14 de 2024).- En el marco de la entrega de reconocimientos “Empresas de diez plus” de Infonavit, el alcalde Santos González Yescas felicitó a los empresarios locales por cumplir puntualmente con sus obligaciones patronales y laborales en materia fiscal y jurídica.

Al dar la bienvenida al delegado de Infonavit en Sonora, Jorge Alberto Borbón Sainz, así como del gerente de Fiscalización del Instituto, Jorge Martín López Vidaurry, el presidente municipal destacó que el sector empresarial es fundamental para la generación de empleos y riquezas en el municipio.

Sobre todo, subrayó, porque los empresarios sanluisinos demuestran disciplina y responsabilidad con las obligaciones que deben tener como patrones ante una institución tan importante como el Infonavit, cualidad que brinda seguridad a miles de trabajadores.

De igual manera, Santos González Yescas refrendó su compromiso como gobierno municipal de trabajar de la mano tanto con el Infonavit como con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves) para diferentes proyectos de beneficio para las familias sanluisinas.

Por su parte, el Delegado de Infonavit Sonora recordó que “Empresas de Diez Plus” tiene como fin reconocer a las empresas que cumplen con sus obligaciones en distintos aspectos laborales y patronales, a lo largo de al menos los últimos diez bimestres.

En San Luis Río Colorado, abundó son 85 empresas de 2 mil 444 registradas las que cumplen con los requerimientos del Infonavit para llevar su aportación de manera correcta, y que se suman a las mil 400 “Empresas de Diez Plus” en todo el estado de Sonora, de las más de 41 mil inscritas en el padrón estatal.

Por ello, igualmente agradeció al Ayuntamiento de San Luis Río Colorado por apoyar a la institución en el tema de traslado de dominio para las viviendas sociales que se otorgan a los trabajadores sonorenses, lo que incentiva a que exista el desarrollo económico y social en todo el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí