San Carlos, Sonora; 14 de marzo de 2024.- Los clústeres de energía en el estado, llevaron a cabo el evento Sonora Energy Summit 2024, en donde participan quince representantes de agrupaciones del sector energético nacional, con el fin de trabajar en el Plan Integral de Desarrollo para la Industria Energética.

En esta primera emisión del evento denominado “Energía en evolución: Dialogando por un futuro sostenible”, se reúnen las principales autoridades y tomadores de decisiones de la industria energética de México, quienes trabajarán en cuatro temas principales: Gas Natural Licuado, Hidrógeno Verde, Energía Renovable y Movilidad Sostenible.

En el evento, también participan industrias internacionales del sector de energía, que agrupan a pequeñas y medianas empresas, así como a empresas tractoras. En el marco del Sonora Energy Summit 2024, se realizó la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Consejo Nacional de Clústeres Energéticos, (Conacen), que presidirá Luis Carlos Peralta Peñúñuri y del Consejo Directivo del Clúster de Energía Sonora, que estará a cargo de José Eduardo Robledo Aburto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí