Hermosillo, Sonora, a 26 de marzo de 2024.- Desde el Senado de la Rep煤blica, vamos a respaldar al gobierno del Dr. Alfonso Durazo con el Plan Sonora de Energ铆as Renovables禄, asegur贸 Heriberto Aguilar Castillo.

El candidato de la F贸rmula Ganadora por Morena, en la cual le acompa帽a Lorenia Valles Sampedro, explic贸 que el plan llevar谩 a Sonora a tener desarrollo con bienestar.

芦La carretera Guaymas-Chihuahua: vamos a consolidar la ampliaci贸n y modernizaci贸n del Puerto de Guaymas, la planta fotovoltaica para transitar hacia las energ铆as limpias, aprovechando la buena radiaci贸n solar que tenemos en esta ubicaci贸n; pero sobre todo, la relocalizaci贸n del mercado como una ventaja de nuestra ubicaci贸n geogr谩fica禄, expuso el morenista.

Aguiar Castillo agreg贸 que la visi贸n del gobernador es conectar proyectos importantes que se desarrollan de acuerdo a la regi贸n, para construir un Sonora de oportunidades, y que cuenta con todo el apoyo del Presidente de la Rep煤blica y est谩 en la visi贸n de la candidata Claudia Sheinbaum Pardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆