Hermosillo, Sonora a 25 de marzo 2024.- Una alternativa de esparcimiento durante la Semana Santa y Semana de Pascua, ofrece el Centro Ecológico de Sonora para el turismo local y foráneo, con más de 100 especies exhibidas y un poco más de 800 ejemplares para observar y conocer durante el recorrido.

En busca de ampliar las opciones para los visitantes, el parque ha sumado el día martes a su agenda laboral, por lo que, se mantendrán abiertas sus puertas de martes a domingo en horario de 8:00 a 16:00 horas durante las dos semanas del periodo vacacional, destacando que el acceso al recinto será de 8:00 a 14:00 horas.

Norberto Ortega, director general del centro, mencionó que llevan un mes preparando las instalaciones para recibir al turismo en un entorno de calidad y con una oferta diferente que incluye cafetería, venta de bocadillos y bebidas en las palapas que se encuentran ubicadas a lo largo de la caminata.

La dirección del Ecológico, hace un llamado a los visitantes para que eviten introducir botellas de vidrio, tirar basura y golpear los exhibidores de los animales.

El recorrido de 2.8 kilómetros está conformado por diversas áreas como el aviario, felinos y el Ecosafari, que cuenta con animales libres y con los que el visitante puede interactuar; al parque está permitido acceder con alimentos y bebidas (no alcohólicas) para que las familias disfruten de horas de convivencia sana promoviendo la cultura ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí