CIUDAD DE MÉXICO, MARZO 01 DE 2024.- Jacobo Mendoza abrió sus actividades como candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 con cabecera en Hermosillo Sur, por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, desde el primer minuto de este viernes en plena conciencia de que es fundamental el triunfo para consolidar a la cuarta transformación.

Desde el Zócalo Capitalino, donde la tarde de este viernes 01 de marzo arranca la campaña de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, el abanderado de Morena, PT y PVEM, aseguró que su empeño será hacer una campaña de propuestas, generando conciencia en el electorado de la necesidad de refrendar el apoyo al trabajo impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que, gracias a la llamada 4T en Sonora, se avanzó de manera importante en bienestar social y en desarrollo económico, a la par de que se ha impulsado una estrategia de seguridad que ha permitido una disminución de la incidencia delictiva.

“Por eso es importante apoyar a la Dra Sheinbaum, a los candidatos a disputados federales y a la fórmula de senadores por Morena, que encabezan Lorenia Valles y Heriberto Aguilar, necesitamos ir por el Plan C y ganar mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado, para garantizar que la transformación siga adelante”, expresó frente al escenario de arranque de la campaña este viernes.

Jacobo Mendoza, dijo que él garantiza una representación popular, afín a los intereses del pueblo de Sonora y a las necesidades de los habitantes de Hermosillo.

“Aquí no vamos por intereses particulares, vamos por un proyecto de nación y le garantizo esa condición a la gente del distrito 5 en el sur de Hermosillo, me comprometo a trabajar desde el Congreso de la Unión para gestionar los apoyos, programas, presupuesto y recursos para nuestro estado y nuestra ciudad”, acotó.

Jacobo Mendoza, adelantó que su compromiso es gestionar esos recursos para pavimentos, infraestructura y vialidades desde la Cámara de Diputados, pues ahí es donde se aprueban los presupuestos de recursos federales y los proyectos de inversión.

“También tenemos que consolidar la legislación para la transformación, tengo la preparación académica, la experiencia profesional, conozco el trabajo legislativo con mi experiencia como diputado y sobre todo, la determinación de trabajar por los ciudadanos como diputado que realmente defienda los intereses del pueblo”, dijo.

Jacobo Mendoza, candidato a diputado federal Distrito 5 Hermosillo Sur, anticipó que, “él jamás traicionará al pueblo” porque que se guía por los principios de la 4T, que son no robar, nos mentir y no traicionar.

“Además mi trayectoria personal, mis convicciones y mi historia de lucha y esfuerzo me avalan, pongo al servicio de la ciudadanía mi trayectoria, lo que he sido, lo que soy y lo que lograré ser con el apoyo de la gente”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí