Nombran a Ana Castelan coordinadora en Sonora de jóvenes con Xóchitl

0
34

Para coordinar los esfuerzos de las juventudes en Sonora y aportar con ello a la construcción de políticas públicas que abonen al proyecto de Xóchitl Gálvez rumbo a la presidencia de México, Eduardo Romero Campa nombró a Ana Castelan Valenzuela como coordinadora estatal de jóvenes con Xóchitl.

El coordinador en Sonora de la campaña de Xóchitl Gálvez, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, resaltó el trabajo que están realizando para sumar al proyecto a personas comprometidas con las causas ciudadanas.

Las y los jóvenes, recalcó, son el presente y futuro de México, por ello el compromiso de escucharlos, atender sus propuestas y peticiones para cambiar el rumbo de este país, tarea que en nuestro estado coordinara Ana Castelán, a quien le damos la bienvenida a este proyecto.

Ana Castelán Valenzuela es originaria de Obregón, Sonora, licenciada en ciencias políticas y administración pública, así como licenciada en derecho, activista y comprometida con las causas sociales y derechos humanos.

La coordinadora de jóvenes con Xóchitl estará sumando esfuerzos en todo el Estado para construir junto a las y los jóvenes propuestas puntuales para abonar a la campaña de Xóchitl Gálvez, quien visitará Sonora en los primeros días de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí