Llama Jacobo Mendoza a seguir el segundo debate presidencial y apoyar a Claudia Sheinbaum

0
47

El candidato a Diputado Federal por el distrito 05 con cabecera en Hermosillo, Jacobo Mendoza Ruiz, convocó a los Hermosillenses a observar con detenimiento el debate entre candidatos a la presidencia de la República que tendrá lugar este domingo en punto de las siete de la tarde, hora local.

Dijo que se trata de una instancia muy importante en la que la candidata de «Sigamos Haciendo Historia» Claudia Sheinbaum Pardo, presentará su visión enfocada al desarrollo de nuestro país y de nuestro estado, ya que a partir de estas propuestas es que se construirá el México del futuro.

El abanderado de Morena, considero que habrá ataques viscerales de parte de la aspirante del bloque opositor, sin embargo consideró que la trayectoria, propuestas y calidad moral de Claudia Sheinbaum le sacarán avante en este segundo encuentro.

En este sentido anotó que mientras más ataques hay contra la candidata de la cuarta transformación, más se evidencia la desesperación de la oposición, que pierde simpatías entre la población al grado de que la diferencia en intención de voto ya es de 2 a 1.

“Nosotros sabemos que estamos del lado correcto de la historia por lo que triunfaremos en el segundo debate y ello nos dará el empuje necesario para arrasar en la elección del 2 de junio”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí