• “Ya se enlistó”, indica recordando su libro “No decir adiós a la esperanza”

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Tras revelar que el tema ya se enlistó, para su discusión en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confió que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), le de razón al Servicio de Administración Tributaria (SAT), y a la Hacienda pública sobre el adeudo de las de 30 mil millones de pesos que tiene el empresario Ricardo Salinas Pliego.

Aunque anteriormente se había indicado que esta deuda era de más de 60 mil millones de pesos, el jefe del poder ejecutivo bajó a la mitad esta cantidad, también especificando que la SCJN resolverá solo en lo general, en lo particular de montos y fechas de pago.

Aseguró que la Suprema Corte en sentido estricto no debió recibir el recurso, porque no es un problema de constitucionalidad, agregó que “ya se demostró que se debe ese dinero”.

Recordando que el libro que menos le gustó escribir es el de “No decir adiós a la esperanza”, pidió tener justamente esto, esperanza en que se resolverá el que el empresario pague el dinero que debe, aunque sea después de que deje el cargo de presidente de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí