La Presidenta Municipal Esmeralda González, acompañada de las y los regidores y del equipo directivo del Ayuntamiento, acudió al Comisariado Ejidal Emiliano Zapata para mantener un diálogo directo con las vecinas y los vecinos, escuchando de primera mano sus necesidades y prioridades, como lo marca la visión humanista de la Cuarta Transformación: primero el pueblo.


En este encuentro se llevó a cabo la toma de protesta de nuevos Comités de Participación Ciudadana, instrumentos fundamentales para fortalecer la organización comunitaria, promover la democracia de base y consolidar un gobierno que trabaja en territorio, sin intermediarios y con pleno compromiso social.


Agradecemos profundamente el cálido recibimiento, la hospitalidad y el gesto tan humano de compartir ese delicioso chocolate que nos recuerda que el servicio público se construye con cercanía, respeto y comunidad.
Seguimos caminando junto a nuestra gente.
Seguimos transformando Cananea.
@fansdestacados

TransformandoCananea

TransparenciaCercana

GobiernoMunicipalDeCananea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí