Abandera el PAN a Ernesto Gándara como su candidato a gobernador de Sonora

0
552

Demian Duarte

Ernesto Gándara Camou rindió protesta como candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, instituto que está integrado en la coalición electoral “Va por Sonora”, que incluye además al PRI y al PRD.

Durante su mensaje de aceptación de la candidatura, ofrecido frente a militantes del PAN, Gándara Campos manifestó que se trata de impulsar un objetivo común, que es cuidar a las instituciones de Sonora, en torno a un esfuerzo político que conjunta a la gente de bien del estado.

Gándara Camou aseguró que su lucha es contra el centralismo y con las personas que no quieren el bien de México ni de Sonora.

En ese sentido, dijo que ya no está solo y que es precisamente la alianza con el panismo lo que les permitirá salir adelante.

Sostuvo que la alianza entre el PRI y el PAN se explica por el hecho de que quienes la integran son ciudadanos, antes que militantes.

Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, dijo que las razones y  motivos para formar una coalición e impulsar a Ernesto Gándara como su candidato

En este caso enfatizó que es el primer acto de nominación de un candidato de la Coalición y que la expectativa de ganar el gobierno de Sonora.

Sobre la coalición, el candidato dijo que se trata de un gran compromiso, donde lo que sobresale es un buen equipo de trabajo, con una red de liderazgos, para impulsar una causa común como es Sonora y México.

“Vamos a ir por buen camino, me siento emocionado por la expectativa de tener éxito en el proceso electoral”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí