México dio a conocer su rotación abridora para la Serie del Caribe Mazatlán 2021 que dio inicio este domingo 31 de enero. Tomateros de Culiacán, equipo que representará al país, anunció a los pitchers que se subirán al montículo en busca de coronarse campeón de la justa máxima del béisbol caribeño en la que enfrentarán a las novenas de República Dominicana, Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Colombia.

Benjamín Gil, timonel de Tomateros de Culiacán y ahora de México, anunció que Manny Barreda será el encargado del montículo en el debut de la Selección en la Serie del Caribe Mazatlán 2021 este domingo 31 de enero, enfrentando a la Selección de Colombia.

Para la segunda jornada del evento, el ‘Matador’ designó a Héctor Velázquez como el abridor ante República Dominicana. El sonorense llegó en calidad de refuerzo para la justa caribeña pues originalmente pertenece a Yaquis de Obregón.

Édgar González, otro de los refuerzos de Tomateros, se subirá a la ‘lomita’ del Teodoro Mariscal el martes 02 de febrero para el duelo ante Puerto Rico, Selección que en el papel presenta una poderosa alineación encabezada por el ligamayorista Yadier Molina.

Anthony Vasquez se presentará en la Serie del Caribe el miércoles 03 para enfrentar a la Selección de Panamá. Un día después, el jueves 05, el joven Edgar Arredondo tendrá su presentación en el evento ante la siempre competitiva Selección de Venezuela.

Tomateros de Culiacán representará por segunda ocasión consecutiva a México en la Serie del Caribe. En esta ocasión buscarán coronarse campeones de la justa pues en San Juan 2020 no pudieron lograrlo y cayeron en instancias previas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí