En Trincheras, Sonora, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas con aproximadamente 22 mil 900 pastillas de aparente fentanilo ocultas en el techo de su vehículo. Lo asegurado tendría un precio estimado en el mercado de más de ocho millones 500 mil pesos.
 
Lo anterior derivó de los patrullajes de seguridad que realizan guardias nacionales en la carretera de Santa Ana-Altar, y detuvieron la marcha de un vehículo por infringir el reglamento de tránsito, debido a que llevaban en el asiento delantero a un menor de edad.
 
Al aproximarse a la unidad para efectuarle la infracción correspondiente y realizar una inspección de seguridad, con el consentimiento de los tripulantes, los elementos federales hallaron en el techo del carro un compartimiento, del cual extrajeron seis bolsas de plástico que contenían los comprimidos.
 
Ante este hecho, a las dos personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad. En tanto el menor de edad quedó a resguardo de las autoridades correspondientes para ser entregado a sus familiares (Comunicado Guardia Nacional).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí