El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que la coalición Va por Sonora y su candidato, Ernesto Gándara, están trabajando con el único objetivo de impedir que Morena venga a mal gobernar el estado.

“No podemos, no debemos permitir que la mancha destructora morenista venga a Sonora, no podemos aceptar que Morena venga a mal gobernar el estado. Miren, no quiero exagerar, pero todo lo que toca Morena lo echa a perder”, destacó.

Durante el encuentro con mujeres de la sociedad civil en apoyo a Ernesto Gándara, señaló que el candidato del PAN, PRI y PRD, es quien tiene el mejor proyecto para Sonora.

“Por eso es que estamos aquí, mi querido Ernesto, sumando, tomándonos de la mano con gente buena, con gente comprometida, yo estoy seguro amigo, que vas a ser un excelente candidato, pero todavía estoy más convencido que vas a ser un excelente gobernador del estado de Sonora”, afirmó.

El líder nacional del PAN dijo que Sonora no puede ser gobernada por alguien como Alfonso Durazo, quien complicó más la inseguridad en el país en 2019 y 2020 y se burló de los sonorenses cuando no resolvió la grave situación de Bavispe.

“No lo podemos permitir, porque si alguien es el responsable de la estrategia de los abrazos, si alguien es el responsable de la crisis de inseguridad, es Alfonso Durazo y no pueden permitir que se convierta en gobernador de este maravilloso estado”, subrayó.

En el encuentro, el Presidente de Acción Nacional convocó a todas las mujeres sonorenses a “recibir todo lo que les den, pero voten por el PAN”, porque Ernesto Gándara es el único que le puede ganar al proyecto destructor morenista.

Cortés Mendoza afirmó que el gobierno morenista se ha burlado de las mujeres al quitarles los apoyos que tenían como las Estancias Infantiles y al respaldar a un candidato con cinco denuncias de violación. La buena noticia, indicó, es que hoy la mayoría de las mujeres ya no están con Morena.

Finalmente, recordó que la coalición PAN-PRI-PRD, es para evitar la destrucción del país y de sus instituciones. “Hoy, nuestro país está retrocediendo todos los días, hoy nuestro país va como los cangrejos, para atrás, y eso nunca había ocurrido, y por eso nos hemos sumado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here