El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acordaron ir en alianza en 183 distritos federales con la intención de reforzar la coalición JUNTOS HACEMOS HISTORIA para el proceso electoral 2021.

Con esta alianza, se busca refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados y, de esta manera, consolidar la transformación del país.

Asimismo, Juntos Hacemos Historia tiene como objetivo alcanzar un México más justo, donde se ponga por delante a quien más lo necesita; que sigan los gobierno austeros, sin excesos, sin privilegios; donde se respete la voluntad del pueblo y se viva en una auténtica democracia.

Desde el Congreso de la Unión Morena, el PT y el PVEM juntos lograron sacar adelante reformas trascendentales para un cambio verdadero en la vida pública del país; por ejemplo, la revocación de mandato y la eliminación del fuero, la consulta popular, convertir en derechos constitucionales los programas sociales; además de la ley de austeridad, para terminar con los excesos y los privilegios, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here