Hermosillo.- “Voy a encabezar un gobierno de puertas abiertas y voy a sacar a mis funcionarios a la calle para que vean cómo vive la gente, cómo padece, cómo sufre”, aseveró Alfonso Durazo Montaño.

Durante una reunión con vecinos de la colonia Villa Bonita, candidato a gobernador por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” (Morena, PT, Verde Ecologista, Nueva Alianza Sonora) reprochó las frivolidades y el dispendio de la actual clase gobernante y señaló que lo importante es cumplirle a la gente con honestidad, con cercanía y sensibilidad social.

Ante cerca de 250 asistentes presenciales que cumplían con los protocolos de salud y ante los no presenciales que siguieron la transmisión por las plataformas tecnológicas, Durazo Montaño dijo que ya le toca a “las colonias y le va a tocar presupuesto, les va a tocar alumbrado público, pavimentación, mejores servicios de agua, de alcantarillado”.

El candidato a gobernador hizo el compromiso de sumarse a los esfuerzos del presidente Andrés Manuel López Obrador en apoyo a los adultos mayores: “vamos a sumar una pizcacha del presupuesto estatal para mejorar ese apoyo que ya reciben del gobierno federal y que en complemento puedan vivir con mayor dignidad”.

Finalmente manifestó a los habitantes de colonia Villa Bonita que atenderá sus demandas, como el apoyo a los adultos mayores, que no la colonia no se vuelva una zona industrial, instalar alumbrado y colocar una malla en la cancha de futbol rápido, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here