El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que suspenderá, a partir de abril y hasta el 6 de junio, las giras públicas de los fines de semana.

Explicó que respetará la veda electoral y dejará de hacer recorridos por el territorio nacional, como parte de su agenda de gobierno.

Aunque aclaró que seguirá saliendo a revisar obras o a tener encuentros con funcionarios, pero serán en privado y sin la compañía de los medios de comunicación.

«Solamente (saldremos) para reuniones, pero cerradas, sin medios y tampoco con personas, con la gente, nada más con servidores públicos, para revisar proyectos y avance de obras y demás, pero todo a puerta cerrada», dijo.

El Presidente hará una pausa en las giras, pero seguirá con las conferencias matutinas, de lunes a viernes, en salón Tesorería de Palacio Nacional, a las 7 de la mañana.

«Todos van a poder descansar unos días», dijo y luego adelantó que su última actividad pública será el miércoles, en Tabasco, antes de la Semana Santa.

El martes encabezará en Palacio Nacional su primer informe de gobierno trimestral. Como ya se está haciendo costumbre, abordará por sectores el estatus que guarda la administración pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí