El próximo martes inicia la vacunación a los adultos mayores de 60 años en Hermosillo, en los 36 centros programados con anterioridad en el municipio, ubicados tanto en el área urbana como rural y en la playa de Bahía Kino. Su duración será de 4 días, de 8 de mañana a 6 de la tarde.

De estos 36 Centros de vacunación, 29 estarán en el casco urbano, y en dos de estos se podrá acudir en automóvil, principalmente para facilitar la vacuna a las personas con limitaciones motrices.

El martes 6 de abril se atenderá a los adultos mayores de 75 años en adelante; el miércoles 7 a los de 70 a 74 años; el jueves 8, a los de 65 a 69, y el viernes 9, a los de 60 a 64 años.

En cada uno de los centros de vacunación habrá una Brigada integrada por médicos, enfermeras, Servidores de la Nación, miembros del ejército y la Guardia Nacional, y voluntarios.

Cada centro de vacunación estará ubicado en lugares apropiados para llevarse a cabo en conocidas escuelas y estacionamientos, y en estos habrá lonas de sombra, señalizaciones y agua para los asistentes. Se recomienda por ello seguir el orden e indicaciones propuesto por los Servidores de la Nación para asegurar el rápido avance en las filas y evitar así el cansancio de nuestras personas mayores.

Hermosillo será el municipio número 72 en esta campaña, del total que hay en Sonora, y se pretende vacunar en su territorio a cerca de 80 mil adultos mayores. El número 71 es Huatabampo y su vacunación inicia el próximo viernes 2 de abril.

Se agrega mapa de ubicaciones. El día de mañana se abrirá un portal para asignar lugar y fecha en la vacunación de los Adultos Mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí