Hermosillo.- El candidato a gobernador por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, Alfonso Durazo Montaño, convoca a la ciudadanía sonorense al “Concurso Estatal de Proyectos Innovadores para la Economía Social Sonora 2021”.

La iniciativa tiene el objetivo de generar espacios de participación ciudadana que permitan proponer y promover proyectos creativos, innovadores, rentables y escalables en las áreas de salud, urbanismo, medio ambiente, energía, agua y seguridad.

Las bases pueden ser consultadas en la página oficial del candidato www.alfonso-durazo.com y las propuestas enviadas al correo concursosonora2021@gmail.com.

Podrán participar emprendedores, aficionados o profesionales mayores de 18 años residentes del estado hasta con dos videos de 100 segundos en donde presenten su idea original y serán evaluados por un panel de expertos a través de dos etapas.

Los primeros lugares recibirán un reconocimiento por parte de Alfonso Durazo en una ceremonia virtual-presencial que tendrá lugar el próximo 25 de mayo, y los proyectos ganadores serán incorporados al Plan de Gobierno Estatal para su implementación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí