Con un despliegue de siete caravanas que recorrieron diferentes puntos de la ciudad, así arrancó la candidata de Morena por la Presidencia Municipal, Célida López Cardenas, en el Estadio Sonora, donde resaltó la importancia de continuar con la cuarta transformación de Hermosillo y frenar a los malos gobiernos del PRIAN.

«!Aquí la gente que está conmigo es gente que llora, es gente que se cansa, es gente que canta feo como la mayoría, y es gente que dice malas palabras. A todos los que vienen contra nosotros, desde aquí les decimos ¡que se vayan a la chingada, no van a regresar!¡No van a regresar!», expresó para finalizar su mensaje

La candidata puntualizó que nuevamente, junto con el pueblo, se unirán para hacer historia y defender la ciudad ante quienes durante tantos años la saquearon y ahora pretenden regresar.

Advirtió que la gente no permitirá su regreso y que con la victoria de Morena y Alfonso Durazo, Sonora será de todos y no de unos cuantos.

La morenista, quien durante las primeras horas del día recorrió algunos puntos del centro de la ciudad como el Mercado Municipal y el Jardín Juárez, así como un recorrido puerta a puerta con vecinas y vecinos de la colonia Nuevo Sahuaro, se comprometió a seguir defendiendo la capital sonorense de quienes por tantos años se dedicaron a despilfarrar y enriquecerse con los recursos de los hermosillenses.

Ante mas de mil vehiculos y miles de personas, a un costado del Estadio Sonora, la abanderada de Morena por la Alcaldía de Hermosillo, expresó que a los prianistas les duele que alguien del pueblo, de Morena, hija de un pescador, sea Presidenta Municipal.

“El pueblo los conoce y saben que van a perder. ¡Somos más los que amamos a nuestra ciudad! No hace mucho tiempo que se metían a la carcel unos a otros, se acusaban de ratas mutuamente y ahora están juntos.”
Antes del arribo de la candidata al estadio, siete caravanas salieron de distintos puntos de la ciudad como la zona rural, centro, oriente, poniente, norte y sur.

En el encuentro, la acompañaron las candidatas a diputadas locales, Bernardeth Ruiz, Alma Limón y Celeste Taddei; los candidatos a diputados locales Jacobo Mendoza, Armando Moreno y Rafael Ramírez; así como la candidata a diputada federal Lorenia Valles.

Para nosotros sí es importante decirle a la gente lo que realmente esta sucediendo en Hermosillo, hoy al ver que los números no les dan, tiran a la basura sus principios y se unen para pretender seguir en el poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí