Seremos una fuerte mancuerna para sacar los malos gobiernos de Hermosillo y Sonora.

Hermosillo, Sonora. 24 de abril de 2021.- Por ser un hombre con carácter, perseverancia, valentía, energía y amor por Hermosillo, Ricardo Bours indicó que David Figueroa Ortega es el
mejor perfil para gobernar la capital del estado.

El candidato a gobernador de Sonora, por Movimiento Ciudadano, participó en el arranque de campaña de David Figueroa realizado en el Parque Madero al que acudieron cientos de hermosillenses.

«¿Que no están hartos de los balazos? ¿Que no están hartos de los ejecutados? ¿Que no están hartos de la droga que tiran todos los días en las ciudades? ¡Basta de eso! queremos progreso, queremos trabajo, queremos espacios deportivos dignos, educación para todos y salud y David Figueroa tiene ganas de trabajar y yo estoy aquí para ayudarlo», expresó Ricardo Bours.

Invitó a la ciudadanía a no aplaudir a las autoridades, pero sí a exigirles diariamente, y recalcó que su administración estará comprometida con el bienestar de todos y todas; garantizó que las puertas de Palacio de Gobierno siempre estarán abiertas.

Por su parte, el candidato a presidente por Hermosillo, David Figueroa Ortega aseguró que su gobierno será incluyente y plural, priorizando a jóvenes y mujeres que defiendan causas sociales.

Señaló que se concentrará en rescatar a la capital de Sonora de los malos gobiernos: “En tres elementos fundamentales vamos a concentrar nuestro esfuerzo: mejores calles para Hermosillo, seguridad y prevención del delito y mejores servicios».

Dijo que en su administración Hermosillo llegará a der la capital más segura de todo México.

Al inicio de esta carrera electoral por Hermosillo acudieron, por parte de Movimiento Ciudadano Nacional, Verónica Delgadillo, senadora con licencia e Ivonne Ortega.

Los candidatos a diputados federal por los distrito III y V, Charly León y Carmen Palacios, respectivamente.

También la planilla ciudadana que acompañará en la administración a David Figueroa estuvo presente, así como y los candidatos y candidatas a diputados locales por Hermosillo: Daniel Del Sol, Claudia Cano, Claudia Tellez, Salvador Díaz, Rogelio Cota y Jesús Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí