Álamos.- Con la finalidad de generar empleos y brindar riqueza, Ricardo Bours Castelo propone detonar el turismo en Álamos, sus comunidades aledañas y en el resto de la entidad.

En una reunión con vecinos de San Bernardo, el candidato a gobernador de Sonora expresó que, para él, todos los municipios del estado son importantes, ninguno vale más que otro.

A su vez, indicó que durante su gobierno impulsará el turismo esta comunidad rural y todas las que estén alrededor.

«Creo yo que podemos hacer cosas muy buenas, creo que podemos mejorar el turismo para acá y ustedes dicen bueno, ¿qué van a venir a hacer para acá? Vamos a aprender y hacer producción del bacanora porque es la esencia de Sonora y así traer gente que conozca, como se hace, como se prepara y generar empleos», señaló.

«El turismo es lo que más genera riqueza y Álamos, acá la cabecera municipal, vive en gran parte del turismo pero tenemos que hacer que el turismo se desplace para todas las comunidades y que conozcan la riqueza de Sonora, que no se queden allá encerrados, que vengan y que vean que lugares tan bonitos pero necesitamos trabajar todas y todos unidos, que ustedes digan que es lo que necesitan para que lo podamos hacer», abonó.

Ricardo Bours refrendó su compromiso de trabajar para todas las y los sonorenses, no sólo para aquellos que viven en municipios de gran población.

Bours Castelo fue acompañado por el candidato a presidente municipal de Álamos, Eleazar Rodríguez Romero, el candidato a diputado federal por el Distrito 07, Javier Ruiz Love, y el candidato a diputado local por el Distrito 21, Raúl Apodaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí