Marchan 20 mil hermosillenses para respaldar a Celida López

Más de veinte mil personas realizaron una gran marcha desde el emblemático Cerro de la Campana hasta el bulevar Paseo Río Sonora con la candidata por la Alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas, en un ambiente de alegría, fiesta y respaldo para la abanderada de Morena.

Desde las cinco de la tarde, un gran número de personas fueron llegando hasta la cima donde se encuentra el mirador. Al llegar a las faldas del cerro, tomaron por el bulevar Rosales para posteriormente continuar la ruta por Paseo Río Sonora hasta llegar a la calle California.

“La,la,la, la Celida” coreaban las miles de personas mientras caminaban junto a la candidata. Niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, madres de familia, estudiantes, profesionistas y gente de diferentes colonias de Hermosillo se hicieron presentes con porras para manifestar su apoyo a Celida López.

Al llegar a la calle California y Paseo Río Sonora, la candidata a la presidencia Municipal les recordó a todas las personas que no se debe olvidar todo el daño que causaron los gobiernos del PRIAN, por eso, la lucha es para continuar defiendo la esperanza de Hermosillo e impedir que los malos gobiernos del pasado regresen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí