El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que la gente salió a votar con coraje porque estaba ‘envenenada’ por ‘la guerra sucia’.

Al ser cuestionado sobre si el accidente en la Línea 12 del Metro, el cual cobró la vida de 26 personas, podría afectar políticamente las aspiraciones de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalina, y del canciller Marcelo Ebrard, AMLO criticó que sus adversarios no tienen personas de prestigio entre sus filas.

“Vean quienes ganaron aquí con la alianza conservadora, la gente ni siquiera supo por quién votó, son impresentables. Fue coraje, porque los envenenaron con la guerra sucia, con esto del tren (metro) y lo mismo, que se estaba dejando sin apoyo a los niños con cáncer, que no se estaba apoyando a las madres solteras, que no se apoyaba a los comerciantes, a los pequeños, medianos empresarios, todo ese tipo de cosas”, aseguró.

El mandatario federal añadió que hay quienes quieren afectar al movimiento que encabeza con el tema del Metro y que buscan ‘echar a pelear’ a Ebrard y Sheinbaum, pero que caerán en la trampa.

“Nosotros tenemos muchísimos con posibilidad de llegar a ser presidentes, mujeres y hombres. El problema lo tienen ellos, ¿de dónde los van a sacar?”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí