Demian Duarte

El gobernador electo de Sonora siguió este miércoles con su intensa agenda de trabajo a fin de retomar la problemática y oportunidades de Sonora en la esfera nacional y sostuvo por la tarde de este miércoles reuniones con los secretarios de Agricultura y Desarrollo Rural Víctor Villalobos y del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde.

Del encuentro con Víctor Villalobos señaló: “El gran potencial que tiene #Sonora en agricultura, ganadería y pesca son referentes que vamos a fortalecer de la mano de mi amigo el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de México”.

Con Víctor Villalobos, titular de Sader

En tanto de la reunión con la titular de la STPS manifestó: Gratísimo reencuentro con la Secretaria del Trabajo, platicamos exhaustivamente sobre la implementación en #Sonora del Nuevo Modelo de Justicia Laboral, el combate a la corrupción en las instancias vinculadas a procesos laborales y la generación de oportunidades de trabajo para los jóvenes de Sonora.

Previamente Durazo se reunió con los secretarios de turismo Miguel Torruco y con el de la Defensa Nacional Luis Crescencio Sandoval, así como con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durazo Montaño anticipó que este viernes informará sobre los resultados de esta visita a la capital del país y en específico sobre los acuerdos alcanzados y las expectativas que tiene en lo que planteó son grandes noticias para Sonora.

El gobernador electo también se reunió con el dirigente nacional de su partido, Mario Delgado, quien ha asegurado que Alfonso Durazo es su consentido y con sus 10 homólogos gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí