Demian Duarte

Alfonso Durazo Montaño anunció la incorporación de 2 nuevos perfiles a su equipo de transición, en especifico la alcaldesa con licencia de Hermosillo Celida López Cárdenas a fin de coordinar los trabajos de transición en el área de turismo y el del diputado federal electo Heriberto Aguilar en el área de infraestructura.

En ese sentido el gobernador electo dijo que el turismo es fundamental y a la fecha  representa el 7 por ciento del producto estatal, por lo que su empeño será darle mayo impulso.

el diputado Heriberto Aguilar recibirá el área de Infraestructura

En ese sentido recalcó que la incorporación de Celida López al equipo de transición busca darle ese realce al sector, en donde su gobierno estará obligado por cambios que se hicieron a la Constitución del Estado y a la Ley de Gobierno a integrar esa área con la categoría de Secretaría.

Explicó que a pesar de ser Celida López la responsable del proceso de entrega recepción, eso no significa que en automático se vaya a convertir en la persona al frente de esa nueva dependencia, aunque si enfatizó que se buscará la incorporación de la alcaldesa con licencia en el equipo de gobierno de su administración.

En el caso de Heriberto Aguilar, recalcó que se trata de uno de los mejores cuadros de Morena y con conocimientos en el área de construcción e ingeniería, razón por la que estará comisionado para desarrollar de manera correcta el trabajo para recibir la Secretaría de Infraestructura.

Celida López manifestó su agradecimiento por el espacio en el equipo de transición y que buscará asumir el compromiso, para dar al turismo el enfoque en derrama económica y desarrollo que se requiere de él.

Heriberto Aguilar manifestó a su vez que se enfocará en transparencia, profesionalismo y compromiso con la cuarta transformación.

“Hare del cumplimiento de mi deber el valor del honor”, resaltó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here