Con el fin de dar seguimiento a la instalación de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal y que este proceso se realice de la manera más transparente posible, se llevó a cabo un encuentro entre el Alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado y el Presidente Municipal Electo, Javier Lamarque Cano, así como los equipos de transición de los Gobiernos entrante y saliente.

Participaron en la reunión, por parte de la administración municipal saliente, la Síndica Elizabeth Espinoza Ayala, además de, los regidores Guadalupe Balvaneda Ochoa, Carmina Islas Rosas, Ana María Castro Monzón y Rosendo Arrayales Terán.

Por la administración municipal entrante participaron la Síndica Electa Josefina Leyva González y los futuros regidores Manuel Alejandro Monge Badachi, Jaqueline Ramos Barba, Raúl Fernando Salas Valenzuela y Myrna Lorena Mora López.

La reunión fue coordinada por la actual Oficial Mayor Clara Mark Corona, quien describió las etapas y lineamientos a seguir durante el proceso de Entrega-Recepción hasta culminar con la ceremonia solemne de Cambio de Poderes a celebrarse el 16 de septiembre del año en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí